Bienvenido


En Casa de Alabanza, es nuestro deseo sincero compartir la Palabra de Dios en toda su verdad sin diluir su contenido, lo hacemos con amor y de una forma interesante, atractiva y relevante para su vida diaria. Mientras que la Biblia ciertamente nos da convicción de nuestro pecado y nos muestra que sin Dios estamos perdido, el tema de toda la Biblia es el amor incondicional de Dios para toda la humanidad. Dios mostró su amor enviando a su precioso hijo, Jesús, a pagar el precio por nuestro pecado. Al asistir a uno de nuestros servicios, usted escuchará las verdades de la Palabra de Dios con pasion, claridad, amor y facil de entender.

Nuestro grupo de alabanza, ungido y talentoso, ofrece un estilo de música apasionado, contemporáneo y alegre. Podrás ver y escuchar guitarras, teclados, voces y tambores. La música es algo muy personal y todo el mundo tiene un estilo favorito, por lo que no puede complacer a todo el mundo. Sólo estamos tratando de hacer lo que creemos que bendice a Dios y acerca más a las personas hacie El.

Animamos a las personas a vestirce cómodamente. Para algunos, esto significa vestirse elegantemente , pero para la mayoría simplemente significa usar ropa casual. El nuevo testamento simplemente nos instruye a vestir modestamente y decentemente, para no cargar a la gente innecesariamente al exigirles que visten con ropa elegante, que normalmente no usan sólamente para "ir a la iglesia". Quiero que todos vengan cómodos y disfruten aprender acerca de Dios juntos.

Oficinas de la Iglesia

Dirección de Correo
1875 N. Ridge Rd. Suite C
Lorain, Oh 44055
440-233-6433
Encuéntranos

Campo de Lorain

4321 Elyria Ave. Lorain, OH 44055 440-233-6433
Domingo 9 & 11am 

¡Visítanos Hoy!

Campo de Oberlin

High School de Oberlin
281 N Pleasant Street
Oberlin, Oh 44074
Domingo 11am
¡Visítanos Hoy!

Campo de Español

4321 Elyria Ave. Lorain, OH 44055 440-233-6433
Domingo 1pm

¡Visítanos Hoy!