Ministerios

Usando nuestro tiempo, talentos y dones espirituales para hacer una diferencia en las vidas de las personas.

Nuestra misión en Casa de alabanza es llevarte un paso más hacia "Amara a Dios y Servir al Pueblo." Sabemo que lo que Dios está haciendo aquí es algo especial y deseamos que seas parte de ello. Queremos que te conectes con las personas con las que asistes a la iglesia al igual que deseamos crear relaciones en comunidad.

Imagínate  como serían nuestras familias, iglesia y comunidad si nos tomáramos el tiempo en hacer lo que Dios diseñó de manera exclusiva en cada uno de nosotros para el servicio hacia los demás. El efecto domino causado por la contribución única de cada uno de nosotros traería como resultado una revolución del amor de Cristo sentida y palpada de tal manera que cambiaía las vidas. Ya sea que dispongas de mucho tiempo para ser voluntario cada semana o sólo algunas horas de vez en cuando, considera hacer la clase de impacto que sólo tú puedes hacer ¡Tu vida jamás será la misma!

 
¿Por dónde comienzo?

Empieza realizando nuestro curso de membresia Conectar 201 donde se incluye una enseñanza especial para descubrir tus dones espirituales.  

El siguiente paso es completar una prueba de personalidad con tu líder de grupo pequeño. Al conocer tus dones espirituales y tu personalidad te ayudará a entender como Dios te ha conectado de manera única con El. Pregúntate a ti mismo ¿Qué es lo que me apasiona? ¿De qué manera tu personalidad, cualidades, habilidades y experiencias en la vida podrían contribuir de manera significativa en la vida de los demas?

Estas son algunas formas en las que puedes unirte a alguna de las cosas que hacermos en nuestra iglesia:

  • Infórmate si se necesitan voluntarios en alguno de los próximos Eventos.
  • Usa el menú a la izquierda para buscar oportunidades especificas que requieran voluntarios ya sea por área o por ministerio.
  • Usa este formulario para pedir que un ministero en específico te informe sobre las oportunidades de servicio existentes.

Oficinas de la Iglesia

Dirección de Correo
1875 N. Ridge Rd. Suite C
Lorain, Oh 44055
440-233-6433
Encuéntranos

Campo de Lorain

4321 Elyria Ave. Lorain, OH 44055 440-233-6433
Domingo 9 & 11am 

¡Visítanos Hoy!

Campo de Oberlin

High School de Oberlin
281 N Pleasant Street
Oberlin, Oh 44074
Domingo 11am
¡Visítanos Hoy!

Campo de Español

4321 Elyria Ave. Lorain, OH 44055 440-233-6433
Domingo 1pm

¡Visítanos Hoy!